Llenan planillas de manera gratuita en UPR-Humacao

La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) y el Departamento de Administración de Empresas (ADEM) anuncia que estará llenando Planillas de Contribución sobre Ingresos para aquellos contribuyentes que deban cumplir con esta obligación.

Con el propósito de brindarle ayuda a la ciudadanía de la Región Este, el Departamento de Administración de Empresas estará llenando planillas de contribución sobre ingresos de manera gratuita el sábado, 14 de abril de 2018 en el horario de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en el salón CA105 del Edificio de Ciencias Administrativas.

Los servicios serán ofrecidos por los estudiantes del curso de Contribuciones de Puerto Rico y Federales bajo el liderato del profesor José Rafael González Rivera.  Según se informó, este año se estarán completando gracias a CegSoft quienes donaron 10 licencias de ExpertPRTaxes para brindar el servicio a toda la comunidad.

“Nos enorgullece poder brindar este servicio a nuestra comunidad y a la vez proveer a nuestros estudiantes la oportunidad de poner en práctica los conceptos aprendidos en nuestros cursos de contribuciones”, expresó Aida Kalil Carrión, directora interina de ADEM.

Este servicio se ofrecerá a todas las personas de la Región Centro Oriental que cumplan con los siguientes requisitos: individuos asalariados, jubilados y mayores de 65 años.  No se estarán preparando planillas de negocios.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos:

 

o          Prueba de identidad – Identificación con foto;

o          Tarjeta de seguro social del contribuyente, su cónyuge y dependientes;

o          Comprobantes de salarios W-2, W-2G, 1099-R;

o          Declaraciones de intereses y dividendos;

o          Cualquier otro documento fiscal que el contribuyente haya recibido;

o          Fecha de nacimiento del contribuyente, su cónyuge y dependientes que figuran en la declaración de impuestos;

o          En algunos casos se requiere copia de la planilla federal y estatal del año anterior; y

o          Número de tránsito bancario y número de cuenta si tiene reembolso y desea depósito directo.

 

Para más información, pueden comunicarse al correo electrónico adem.uprh@upr.edu

Share Button