FEMA extiende periodo de solicitudes hasta junio

Foto: Facebook FEMA Puerto Rico (Luis Delgado, miembro del Equipo de Asistencia a Sobrevivientes por Desastre, hace un recorrido por áreas afectadas)


(15 de marzo de 2017)- 
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) extendió hasta el 18 de junio de 2018 la fecha para presentar solicitudes de asistencia individual.

Según un comunicado de La Fortaleza, la extensión del programa de asistencia individual de FEMA se concedió el 13 de marzo a través de una comunicación oficial, en la que se otorga a las víctimas de los huracanes Irma y María en Puerto Rico un periodo extraordinario de 90 días.

“Aún tenemos hermanas y hermanos puertorriqueños que dependen de estas ayudas y esta extensión jugara un rol importante en la etapa de recuperación de la Isla”, expresó el gobernador Ricardo Rosselló.

Además de la extensión de la asistencia individual, FEMA reiteró una vez más su compromiso de asistir en el proceso de recuperación de Puerto Rico y concedió también una extensión de un periodo de 60 días en las ayudas para la remoción de material vegetal.

 

Share Button