Orientarán en Naguabo sobre programa “Tu Hogar Renace”


Personal del programa Tu Hogar Renace ofrecerá una orientación sobre los beneficios del progrma en el pueblo de Naguabo, para residentes que han tenido daño en sus viviendas.

La orientación será el jueves, 15 de febrero en la escuela Eugenio Brac, a las dos de la  tarde. Esta iniciativa liderada por el Departamento de la Vivienda y FEMA está diseñada para proveer reparaciones temporeras a hogares afectados por los huracanes Irma y María para que sean seguros y habitables.

“Invitamos a todos los hermanos naguabeños a participar de esta reunión en la que se ofrecerán los detalles de este programa y además contaremos con personal certificado para recibir documentación e iniciar el proceso de solicitud. Es una alternativa para aquellos dueños de hogares que no tienen toda la capacidad económica necesaria para restaurar su propiedad”, indicó el alcalde Noé Marcano Rivera.

El programa ofrece asistencia de hasta $20 mil dólares para realizar trabajos básicos, limpieza de emergencia y reparaciones esenciales menores tanto en el interior como en el exterior de la propiedad.

Los ciudadanos interesados pueden solicitar llamando al 1-855-675-4480 o visitar el Centro de Recuperación por Desastre más cercano. Para mayor información relacionada a la orientación pueden visitar la casa alcaldía

Share Button