Piden al Director de la AEE que informe avances en restablecer servicio en el área Este

El representante por el Distrito 33 de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, Ángel Peña Ramírez, le solicitó al director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos Rodríguez, que notifique los avances que han realizado en la zona este de la isla para restablecer completamente el servicio eléctrico luego del paso del poderoso huracán Irma la pasada semana.

“Sabemos que Puerto Rico fue impactado por un fuerte fenómeno atmosférico la pasada semana, el cual afectó el servicio eléctrico en toda la isla. También reconocemos la gran labor que está realizando el personal de la AEE para restablecer el mismo a la mayor brevedad posible. Por eso queremos que el Director Ejecutivo nos informe cuándo esperan terminar los trabajos en la zona este y si necesita de alguna ayuda para ello”, comentó el legislador del Partido Nuevo Progresista mediante declaraciones escritas.

“Estamos conscientes que el cuatrienio pasado apenas se proveyó mantenimiento a la red eléctrica de Puerto Rico y que necesitamos cambios, pero éste es el momento de concentrarnos en restablecer el servicio de energía eléctrica a nuestra gente. Por eso, colocamos a la disposición del Director Ejecutivo nuestros recursos. Estoy convencido de que, si necesita equipo pesado adicional u otro tipo de asistencia, agencias estatales y municipios de nuestra región, estarían más que dispuestos en colaborar. De lo que se trata es de ayudar al pueblo en su más rápida recuperación y mantenerlo informado de los avances sobre este servicio”, añadió el también Presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Este.

Share Button