Estrella Deportiva El Oriental – Rodolfo Jr. Betancourt Rivera

El pueblo de San Lorenzo es cuna de grandes deportistas, ciertamente un verdadero jardín de atletas que ha dejado su huella generación tras generación.
Rodolfo Jr. Betancourt Rivera es parte de la nueva cepa de samaritanos que continúa avanzando a pasos agigantados dentro del mundo del deporte. El muchacho de 18 años de edad, y fanático del tenista español Rafael Nadal, actualmente pertenece a la Asociación de Tenis de Puerto Rico y la USTA (United States Tennis Association).
Betancourt Rivera, nacido en Caguas pero criado y desarrollado en San Lorenzo, cursa estudios en la Universidad del Turabo. Apenas a sus 7 años ya era todo un campeón en su categoría y un atleta sumamente disciplinado y con destrezas de líder, gracias a eso obtuvo el título de campeón en los torneos Copa Samaritana y Copa Amistad.
Sus metas a corto plazo son seguir desarrollándose dentro de la disciplina del tenis, representar a Puerto Rico internacionalmente y conseguir una beca universitaria para convertirse en un ciudadano de provecho para nuestra sociedad.
Ayúdanos a conseguir a nuestra próxima “Estrella Deportiva – El Oriental”. Envíanos una foto y un breve escrito a deportes@elorientalpr.net con detalles de los logros de algún joven deportista destacado en tu comunidad.
De esta manera estará participando para competir por la medalla oficial que se otorgará más adelante a los mejores atletas de la Región Este que sean seleccionados por nuestro panel de expertos.

Share Button