Toma forma primera etapa de la postemporada

Después de tres meses de acción de la fase regular, el Béisbol Superior Doble A entrará a la postemporada desde este viernes, con las series semifinales de sección.

 
Al momento, 31 equipos cuentan con su boleto asegurado a la próxima etapa del torneo.  Queda un espacio por definir en la sección Sureste, que disputan los Leones de Patillas y Grises de Humacao.
 
La primera serie de la postemporada buscará las 16 novenas finalistas de cada sección, en ruta al Carnaval de Campeones.
 
Los monarcas Bravos de Cidra chocarán en la serie semifinal A de la sección Central con sus archirivales Pescadores del Plata de Comerío.  Mientras, los Polluelos de Aibonito se medirán con los Toritos de Cayey.
 
En el Este, los subcampeones Artesanos de Las Piedras enfrentarán a los Halcones de Gurabo y los Cocoteros de Loíza a los Cariduros de Fajardo. En la Metro, los Maceteros de Vega Alta se verán las caras con los Guardianes de Dorado y los Lancheros de Cataño con los Mets de Guaynabo.  
En el Norte, los Titanes de Florida jugarán versus los Industriales de Barceloneta y los Arenosos de Camuy con los Montañeses de Utuado.
 
En el Noroeste, los Sultanes de Mayagüez se medirán con los Fundadores de Añasco y los Tiburones de Aguadilla con los Patrulleros de San Sebastián.  En el Suroeste, los Cardenales de Lajas tendrán como pareja a los Cafeteros de Yauco y los Petroleros de Peñuelas chocarán con los Piratas de Cabo Rojo.
 
En el Sur, Brujos de Guayama enfrentarán a los Maratonistas de Coamo y los Potros de Santa Isabel a los Peces Voladores de Salinas.
 
En el Sureste, los Jueyeros de Maunabo serán rivales de los Samaritanos de San Lorenzo. Por su parte, los Azucareros de Yabucoa chocarán con el último clasificado de la sección, boleto luchado por Patillas y Humacao.
 
CONVOCAN A REUNIÓN
Share Button