Ultima Hora

“Representar a Humacao ya es un logro para mí”

Foto por Esteban David Rodríguez Flecha

Por Yeidy Agneris Vega Alicea
yvega@elorientalpr.net

(22 de febrero de 2018) “Esto era algo que nunca pensé que lo iba a lograr. Siempre lo vi como algo que me gustaría. Estar donde estoy ya es un logro. Representar a Humacao es un logro para mí, fue donde yo nací, me crie y fui a la escuela”.

De esa forma la joven humacaeña Gracemary Pérez Báez, de 17 años, describe el orgullo que significa representar al pueblo de Humacao en Miss Teen World 2018. Ahora, la estudiante de la Escuela Petra Mercado se prepara para la gran final el próximo 7 de abril.

Para Miss Humacao, se trata de su primera experiencia en modelaje, pues antes hacía karate y tocaba violín en la Escuela Libre de Música.

Aunque se trata de un certamen, Gracemary atesora que ha logrado tener una buena amistad con las demás candidatas.

“Somos amigas, la mayor competencia soy yo misma. Se supone que yo trabaje para lo que quiero lograr”, expresó la joven que se destaca en la escuela por sus buenas notas y que incluso toma clases avanzadas.

Según contó a El Oriental, al graduarse de la escuela superior aspira entrar a la universidad para convertirse en ingeniera química.

Gracemary quiere transmitir a las jóvenes un mensaje de amor propio y de luchar para alcanzar sus sueños.

 

 

Share Button

Más de Ultima Hora

En la mira del Senado la Reforma Municipal

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunció ayer que próximamente se discutirá y analizará en el Senado una reforma municipal que atemperará la Ley de Municipios Autónomos para otorgarles un mayor grado de autonomía fiscal, promover la participación ciudadana  … ver más